logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
Joyful carefree office girl watching funny content
By: Nercado agosto 23, 2021 0 Comment.

Envío de celulares a Cuba

Cuando una persona está fuera de su país de origen, la comunicación con la familia la hace sentir más cerca. Sin embargo, en países como Cuba donde la situación es complicada, no todos pueden adquirir un teléfono para comunicarse con sus seres queridos. Por ello los envíos de celulares a Cuba son muy comunes en la actualidad.

Existe una enorme variedad de celulares de diferentes gamas y precios, que si buscas enviar alguno a la isla fácilmente encontrarás uno que se adapte a tu bolsillo y necesidades.

En este artículo mencionaremos algunos modelos de gama media que son muy comercializados en Cuba y que se encuentran a buen precio.

Modelos muy utilizados en Cuba

Samsung galaxy A32

Su pantalla Super AMOLED y Full HD llevarán la experiencia de ver videos al siguiente nivel. Además cuenta con una poderosa cámara de 64 MegaPixeles con la que te enviarán fotografías que se convertirán en recuerdos.

Xiaomi Poco X3

El Xiaomi Poco X3 cuenta con un procesador que ofrece un potente rendimiento. Tiene una gran capacidad de procesamiento de gráficos, lo cual lo vuelve ideal para los fanáticos de los videojuegos.

Samsung A01 CORE

Este modelo de Samsung es un celular sencillo y pensado para presupuestos más económicos, y tiene la posibilidad de ampliar su almacenamiento interno con una tarjeta microSD.

Xiaomi RedMi 9A

El modelo RedMi 9A de Xiaomi tiene una memoria RAM de 2 GB, y es ideal para el multitasking, dado que puede hacer uso de varias aplicaciones sin que se sienta lentitud alguna.

Samsung Galaxy A02s

Si bien este es un modelo de Samsung sencillo, cuenta con configuración de triple cámara para mejor calidad en las fotos y carga rápida, tal como un modelo de gama alta pero a precio asequible.

Ahora ya conoces algunos de los modelos más comercializados en Cuba y puedes elegir el que quieres enviar según las necesidades de tu familia y de tu bolsillo.

Envío de celulares a Cuba con Nercado

Nercado ofrece el servicio de compra y envío de artículos hacia La Habana y todas las provincias de Cuba, entre ellos celulares. Puedes ver los modelos disponibles aquí y hacer una orden que será recibida en el domicilio en días.

Ir arriba