logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pollo-despresado-870x540
By: Nercado octubre 22, 2021 0 Comment.

Envíos de Comida a Cuba

Enviar comida a Cuba ahora es más sencillo de lo que parece. Puedes evitar las largas esperas gracias a los nuevos Combos de Entrega Rápida que ya se encuentran en Cuba, y están preparados para enviarse al domicilio que indiques. Además, puedes incluir un seguro de reembolso para asegurar tu compra en caso de pérdida total o pérdida parcial del combo desde el inicio de la transportación hasta el destino final.

Gracias a Nercado, puedes encontrar una variedad de combos ya diseñados para enviar al hogar de tu familia en Cuba, ya sea en La Habana, o en cualquier provincia de la isla, y recibirla dentro de 2 a 7 días en La Habana, o 2 a 15 días en provincia.

Puedes encontrar:

  1. Combos de Aseo
  2. Combos Cárnicos
  3. Combos Mixtos


Combos de Aseo de Entrega Rápida

Desde Shampoo y acondicionadores hasta cremas hidratantes puedes encontrar en los Combos de Aseo. Estos tipo de combos están disponibles para La Habana y para Villa Clara, entre ellos destacan:

Combo de Aseo Personal para La Habana Cuba
combo de aseo personal para Villa Clara Cuba


Combos Cárnicos de Entrega Rápida

Este tipo de Combos se pueden enviar a La Habana y a 11 diferentes provincias de la isla (cada provincia tiene sus propios combos). Entre los más pedidos se encuentran:

combo de alimentos para artemisa y la habana cuba entrega rápida
Caja de pollo de 33 lb


Combos Mixtos de Entrega Rápida

Este tipo de Combos por el momento sólo tienen entrega en La Habana, sin embargo no se descarta llevarlos a más provincias en un futuro. Algunos destacables son:

Combos de aseo personal para La Habana Cuba
Combos se aseo personal mixtos para La Habana Cuba

Nercado, del supermercado a tu hogar

Nercado es la opción adecuada para llevar y entregar Combos a los tuyos en la isla. Puedes elegir tu combo desde aquí, y gracias que se encuentran ya dentro de Cuba, se entregará en el domicilio que indiques de 2 a 7 días en La Habana, o 2 a 15 días en provincia. 

Ir arriba